Merced 380 Oficina 71, Santiago, Chile +56 2 2362 0662 central@oryansurveyors.com
Actualidad
Cómo construir alianzas estratégicas para el crecimiento futuro de la bioeconomía mundial
La embajada de Holanda en Chile y en España, junto a los principales gremios del sector forestal chileno, lo invitan a participar en el webinar organizado por la Plataforma de Bioeconomía de los Países Bajos y la empresa Biogrowth Development.

Dentro de un contexto global que apunta hacia el desarrollo de una Bioeconomía que permita sustituir materiales y combustibles en base a materias primas fósiles, las cuales son altamente contaminantes y no renovables, por fuentes biológicas renovables que permiten desarrollar una amplia gama de Biocombustibles y Biomateriales amigables con el medio ambiente, el presente webinar apunta a mostrar los avances y tendencias existentes en Europa, principalmente en los Países Bajos, en cuanto a los avances de los nuevos biomateriales así como los sistemas de monitoreo que permitirán entregar las garantías del uso eficiente y sustentable de los recursos naturales. Todo esto con el propósito de conformar puentes para el desarrollo colaborativo e integrado entre los países bajos y Latam.

Organizado por la "Plataforma de Bioeconomía" de los Países Bajos (https://platformbioeconomie.nl) y la empresa Biogrowth Development (https://www.biogrowthdevelopment.com)

El webinar contará con 5 ponentes, quienes hablarán de los siguientes temas:

1. Agencia Empresarial de Holanda (RVO): El papel de la biomasa hacia la sociedad Net-Zero, basado en resultados de IEA, y políticas para entenderlo.
2. Plataforma Bioeconomía de Países Bajos: Sostenibilidad del Carbón Circular.
3. AVANTIUM: Biorefineria de 2da Generación.
4. ZEROCertified: Incentivos Financieros para el almacenamiento de carbono en Biomateriales.
5. Biogrowth: La importancia de la digitalización como base para una Bioeconomía.

Información del evento

Fecha: jueves 1 de Julio
Horario: a las 9 AM y 11 AM hora Santiago de Chile via streaming
Inscripciones: registrarse aquí para el webinar 1 de julio - 9.00-11.00 de Chile (es gratis)
Contacto: kristiaan@biogrowthdevelopment.com

Más información sobre el evento en página de Platform Bio economie Nederland - informacion del evento.

Haga click aquí para registrarse gratis en el webinar el 1ro de Julio de 9 a 11hs de Chile

Acerca de Plataforma de Bioeconomía

La Plataforma de bioeconomía es la organización para la promoción de un uso sostenible y socialmente aceptado de materias primas de origen bilógico en los Países Bajos dentro de un marco normativo adecuado y estable.

PBE y sus socios pretenden desempeñar un papel de liderazgo en (acelerar el) desarrollo de una sociedad totalmente renovable y sostenible, neutral en emisiones de CO2, en la que las cadenas de productos sean lo más circulares y de base biológica posible, teniendo en cuenta los principios en cascada.

PBE representa a empresas y otras partes interesadas activas en la producción, suministro y procesamiento de materias primas de base biológica para alimentos, química, materiales, energía, transporte, logística, infraestructura y otros servicios.

Acerca de Biogrowth Development

Empresa experta en ANÁLISIS DE CADENAS DE BIOMASA o BIO MATERIALES. Proporciona información específica sobre los sistemas de uso sostenible de la tierra y las cadenas de valor conectadas, tanto para el sector agrícola como para el forestal, así como para sectores relacionados y nuevos productos que se encuentran en desarrollo.

Con un propósito claro en la evaluación de proyectos de triple impacto (Ambiental, Social y Empresarial), ofrecen servicios que permiten para la obtención de un correcto balance de masa, energía y costos en la cadena, así como el mapeo de distintas soluciones logísticas en la cadena de distribución.

Junto a lo anterior, ofrecen la evaluación y mapeo de parámetros ambientales relevantes tales como la huella de CO2, rendimiento económico, en cada una de las etapas, a través de modelaciones y chequeos físicos en terreno.

Servicio enfocado a empresas forestales, fondos de inversión, productores de biomateriales y biorefinerias, traders, ONG´s y organismos públicos, entre otros.

Los Esperamos

John ORyan Surveyors ©. Todos los derechos reservados