Av. Príncipe de Gales 5921, Of 502, La Reina, Santiago, Chile +56 9 4010 3846 central@oryansurveyors.com
Suzano pospone puesta en marcha del Proyecto Cerrado
El inicio de operaciones de la nueva fábrica de celulosa de la compañía en Ribas do Rio Pardo (MS), que estaba previsto para finales de este mes, ha sido pospuesto hasta julio.

Suzano informó a la Comisión de Valores Mobiliarios (CVM) del aplazamiento del inicio de operaciones del Proyecto Cerrado, su nueva fábrica de celulosa en Ribas do Rio Pardo (MS).

Según la compañía, la puesta en marcha de la nueva planta, que estaba prevista para finales de este mes , se producirá en julio de 2024.

“El Proyecto Cerrado se encuentra en su fase final de puesta en marcha y el objetivo de la empresa en su planificación es asegurar la adecuada ejecución de la puesta en marcha de la nueva fábrica y el buen desempeño de su curva de aprendizaje”, informó Suzano en un documento enviado a la CVM.

La nueva fábrica de celulosa de Suzano recibió inversiones por un total de R$ 22,2 mil millones y producirá 2,55 millones de toneladas por año, aumentando la capacidad instalada de celulosa en el mercado de Suzano para 13,5 millones de toneladas por año.

John ORyan Surveyors ©. Todos los derechos reservados