Merced 380 Oficina 71, Santiago, Chile +56 2 2465 3211 central@oryansurveyors.com
Biomasa
GIZ desarrolla Video Explicativo sobre los Centros Logísticos y Distribución de Biomasa
Un claro y didáctico vídeo ha desarrollado el Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ).

A través del video se explica como los Centros Logísticos y Distribución de Biomasa, permiten proveer en forma segura, económica y sustentable, energía en base a biomasa a la población, eliminando problemas ambientales, inestabilidad en el abastecimiento y sustentabilidad económica.

Junto a lo anterior, el desarrollo de la actividad,  incide en forma positiva en lo que respecta al desarrollo de la economía local, cuidado de los bosques e independencia energética.

Múltiples países desarrollados tienen dentro de sus modelos y políticas energéticas a largo plazo, el desarrollo de estos centros a lo largo de la cadena, asegurándose así que el combustible que llega a la población, tiene la calidad adecuada y se desarrolla en forma sustentable y económicamente viable, capturando y sustituyendo gases emitidos por fuentes fósiles.

Gracias al Deutsche Gesellschaft für Internatio-nale Zusammenarbeit (GIZ) (https://www.giz.de/en/worldwide/24902.html) por el desarrollo de este video.

Más noticias relacionadas

Conferencias

Southern Cone Timberland & Wood Processing Investment Conference and Field Trip

Gerente General de John O'Ryan Surveyors Expone en "Southern Cone Timberland & Wood Processing Investment Conference and Field Trip", Buenos Aires, Argentina.
AChBIOM

Rodrigo O'Ryan Blaitt participa en la Cena Anual de las ERNC

El Gerente General de Nuestra Compañía Rodrigo O'Ryan Blaitt, participa en Cena Anual de las ERNC en Calidad de Presidente de AChBIOM.
Biomasa

Arauco inició producción de pulpa textil en Valdivia

La firma reconvirtió parte de una planta de Valdivia con inversión de US$ 190 millones.
Biomasa

Guía del GIZ para Chile: Calderas y Quemadores a Biomasa para Autoconsumo

Documento elaborado por el GIZ de Alemania y NAMA Facility, por encargo de entidades gubernamentales de Chile y Alemania.