Merced 380 Oficina 71, Santiago, Chile +56 2 2465 3211 central@oryansurveyors.com
AChBIOM
Rodrigo O'Ryan Blaitt participa en la Cena Anual de las ERNC
El Gerente General de Nuestra Compañía Rodrigo O'Ryan Blaitt, participa en Cena Anual de las ERNC en Calidad de Presidente de AChBIOM.

El pasado martes 10 de Abril, se efectúo en Casa Piedra, a Cena Anual ACERA 2018, organizada por la Asociación Chilena de Energías Renovables - ACERA. Por primera vez, este año contó con la participación de la Asociación Chilena de Biomasa - AChBIOM como co-organizadores.

El evento convocó a más de 800 asistentes, contando con la asistencia de los ministros de Energía y Minería, así como Sub Secretarios de múltiples ministerios relacionados con el sector energético y ambiental, embajadores, empresarios, y representantes de ONG´s locales e internacionales.

«Quedamos muy contentos con la participación de AChBIOM dentro de este importante evento. Los desafíos son grandes, sobre todo en cuanto a que tanto la opinión pública como, el Estado y los privados, capten de que la biomasa ya es la principal fuente de ERNC en Chile y que es un sector que debemos visibilizar más, organizar y potenciar para que todos los chilenos nos sintamos tan orgullosos de esta noble fuente de energía renovable, como lo están los países desarrollados como Alemania, Finlandia, y Suecia por nombrar algunos de ellos. La integración entre las ERNC también es sumamente relevante para poder desarrollar la mejor opción ante el cambio climático, eficiencia energética, generación de empleo, independencia energética a nivel país entre otros puntos que configuran la base para una política energética sustentable a largo plazo». Indica Rodrigo O’Ryan Blaitt.

Discurso Ministra de Energía del Gobierno de Chile

Mesa de honor, compuesta por los lideres de los gremios asociados a las ERNC, Ministra de Energía y Ministro de Minería de Chile.

Vista general de los más de 800 asistentes al evento.

John ORyan Surveyors ©. Todos los derechos reservados